Puede ver nuestro sitio en: 

 ENGLISH

PORTUGUÊS

Home

Instrucción de idiomas   |    Quiénes somos    |    Comuníquese con nosotros

Cincilingua – El líder de la capacitación del idioma inglés por más
de 30 años

Fundado en 1972 por Hubert y Marinette Collet, Cincilingua ha llegado a ser uno de los centros privados más grandes para la capacitación intensiva de idiomas en los Estados Unidos de América. Cincilingua es una empresa de propiedad y operación familiar que brinda a cada estudiante servicio personal y orientado al cliente.

 

Sobre la base de sus 10 años de experiencia en el campo de la capacitación de idiomas tanto en los Estados Unidos de América como en Francia, los Collet fueron de la opinión de que los cursos intensivos individualizados, basados en la conversación, eran la manera más eficaz para que los ejecutivos con sus amplias ocupaciones lograran el dominio de un idioma en un período de tiempo muy breve.

 

Su visión fue de un lugar donde los ejecutivos pudieran dejar a un lado las presiones de las obligaciones personales y laborales e involucrarse completamente en la capacitación de un idioma sin ninguna distracción. Los señores Collet querían crear un “refugio profesional” para el aprendizaje de idiomas en la ciudad de Cincinnati, Ohio, USA.

 

Para mejorar la relación costo-eficacia de la capacitación de idiomas, Cincilingua comenzó a ofrecer paquetes completos de capacitación de idiomas con todo incluido para ofrecer de esta manera capacitación de la más alta calidad al menor precio posible.

 

De tener un personal de enseñanza reducido en 10 salones de clase en un espacio de oficina alquilado, ahora Cincilingua cuenta con más de 50 instructores en 50 salones de clase en sus propias instalaciones en el centro de la ciudad de Cincinnati.

La calidad de los instructores, la excelente organización,
el ambiente de cordialidad y el cómodo edificio de la
academia contribuyeron a mejorar de manera importante
mi conocimiento del idioma inglés y, a la misma vez, a que
tuviera una estadía placentera.

                       —Dr. César Coronel, Coronel & Perez,Ecuador

Instrucción de idiomas   |    Quiénes somos   |    Comuníquese con nosotros
© 2014Cincilingua Inc. Derechos reservados