Puede ver nuestro sitio en: 

 ENGLISH

PORTUGUÊS


Home

Instrucción de idiomas   |    Quiénes somos    |    Comuníquese con nosotros

Los especialistas en capacitación del idioma inglés

Cincilingua es uno de los institutos privados más grandes en los Estados Unidos de América para la instrucción de idiomas. Nuestros cursos de capacitación en idiomas se personalizan para satisfacer los requerimientos de cada estudiante. Cincilingua ofrece instrucción individual, especializándose en la enseñanza del inglés como segundo idioma y del inglés de negocios. 

 

Desde el año 1972, Cincilingua ha procedido de acuerdo con seis conceptos centrales en la enseñanza del inglés. Nuestro método probado y comprobado ofrece una eficacia máxima en el desarrollo del dominio del idioma. El programa de Cincilingua es simplemente la manera más rápida y rentable de lograr el dominio de un segundo idioma.

 

Nuestro equipo de instructores y los miembros de nuestro personal son profesionales altamente capacitados que ofrecen a los estudiantes una capacitación completa en idiomas. Nuestros expertos guían al estudiante desde los conceptos básicos a las construcciones más avanzadas.


El centro de capacitación intensiva de idiomas está ubicado en el núcleo del centro urbano de Cincinnati, Ohio, USA. Cincinnati ofrece las ventajas de una gran ciudad, pero continúa teniendo el ambiente amigable de una ciudad pequeña. 

¿Por qué elegir Cincinnati?

Cincilingua es el Centro ideal para la enseñanza del Inglés Americano con el Programa Intensivo de Capacitación (ITP), por la localización central de esta ciudad en Los Estados Unidos y la gran ventaja de que en esta área se habla el inglés más claro, o sea, lo que es llamado "General American."  Además, no se habla Español en Cincinnati – usted estará hablando inglés con toda la gente.

El método de Cincilingua – aprender a su propio ritmo y
comprender lo que se va aprendiendo – es muy eficaz.
Este enfoque, combinado con la atención personal del
instructor, hace posible que el estudiante aprenda
muchísimo en poco tiempo.
 
                       —Charles B. Hookway, Kellogg Company

Instrucción de idiomas   |    Quiénes somos   |    Comuníquese con nosotros
© 2015 Cincilingua Inc. Derechos reservados