Home

Puede ver nuestro sitio en: 

 ENGLISH

PORTUGUÊS



Instrucción de idiomas   |    Quiénes somos    |    Comuníquese con nosotros


Cincinnati—Un excelente lugar para visitar mientras se está aprendiendo inglés

 

Cincilingua está ubicado en el núcleo del centro urbano de la ciudad de Cincinnati, Ohio USA, a orillas del río Ohio. La “Ciudad Reina” ofrece las ventajas de una gran ciudad, pero continúa manteniendo el ambiente amigable de una ciudad pequeña. Sin importar cuáles sean sus intereses, usted podrá encontrar algo excitante para hacer en Cincinnati con la variedad de atracciones y lugares a disposición de los visitantes y sus dos millones de residentes.

 

Todo tipo de deporte

Podrá caminar de nuestro centro a los estadios del equipo profesional de béisbol, los Cincinnati Reds, y del equipo profesional de fútbol americano, los Cincinnati Bengals. Cincinnati es también la residencia de los equipos universitarios de baloncesto de la University of Cincinnati y la Xavier University de clasificación nacional. Si le gusta el golf o el tenis, hay 96 campos de golf en el área y numerosas canchas de tenis de interior y exterior disponibles para que usted pueda practicar estos deportes. La animación del tenis profesional llega a la ciudad con el tour ATP cada mes de agosto.

 

Las artes reinan en la Ciudad Reina

Puede disfrutar de entretenimiento cultural en conciertos, ballet, obras de teatro y ópera en el Aronoff Center for the Arts (Centro Aronoff para las Artes), Playhouse in the Park (teatro en el parque) y el Music Hall (teatro de variedades). Nuestra ciudad es sede de la Cincinnati Symphony y de la Cincinnati Pops Orchestra de renombre mundial. En los meses de verano, el pabellón Riverbend Music Pavilion es el escenario de una amplia variedad de entretenimiento, presentando actuaciones por algunos de los nombres más famosos en la industria musical.

Otras posibilidades de calidad mundial
Cincinnati cuenta con el zoológico Cincinnati Zoo de fama internacional y otros muesos de primera clase, como por ejemplo el Cincinnati Museum Center, sede del museo de los niños, Children's Museum, y del museo de historia nacional, Natural History Museum, el museo de arte, Cincinnati Art Museum, y del Taft Museum. En el norte de la ciudad se encuentra el parque de diversiones Paramount's Kings Island, para entretenimiento de toda la familia.  Al otro lado del río en el norte del estado de Kentucky, se encuentra Newport on the Levee, un animado distrito de entretenimiento que ofrece finos restaurantes, clubes nocturnos, cinemas y almacenes para hacer compras, y a poca distancia de la Levee se encuentra el acuario Newport Aquarium, un excelente lugar para observar vida acuática inusual proveniente de los distintos rincones del mundo.

Restaurantes para el placer de todo paladar

Hay lugares para deleitar todos los gustos, desde restaurantes franceses al Skyline Chili, un restaurante que ofrece chili al estilo de Cincinnati. El restaurante Boathouse a la orilla del río es un lugar principal de la ciudad en el que se sirve las famosas costillas del Montgomery Inn, mientras que el Precinct es conocido por su menú de carnes. Además, los visitantes no pueden irse de la ciudad sin antes haber probado el helado de Graeter’s, sobre el que se hizo un reportaje especial en el programa de Oprah Winfrey.

 

Para obtener más información sobre las muchas atracciones que ofrece Cincinnati, por favor visite los siguientes sitios en la Web:


www.cincyusa.com

www.4cincinnati.com

www.cincinnati.com
Greater Cincinnati Chamber of Commerce
Cincinnati Ballet
The Beach
Contemporary Arts Center

Instrucción de idiomas   |    Quiénes somos   |    Comuníquese con nosotros
© 2014 Cincilingua Inc. Derechos reservados